Organizando la Recepción de tu Matrimonio en Cieneguilla
Una de las primera cosas en las que piensas luego que te comprometes es el lugar donde celebrarás tu matrimonio.
Sauce Alto Resort es el lugar perfecto para la recepción de tu matrimonio en Cieneguilla. Averigua por qué.
¿Por qué hospedarse en un alquiler vacacional en lugar de un hotel?
Los mejores lugares para pasar las vacaciones tienen todas las comodidades del hogar, además de algunas características que quisieras que tenga tu casa.
Sauce Alto Resort es el lugar perfecto para celebrar un matrimonio en Cieneguilla ya que ofrece todo lo necesario para una estadía perfecta y cuentan con una gran experiencia en la realización de eventos en Cieneguilla, no solo matrimonios sino convenciones de todo tipo.
Las vacaciones familiares han evolucionado a lo largo de los años. Nunca han habido tantas opciones, tanta variedad y lugares disponibles para las vacaciones familiares como hoy en día. La industria del turismo se ha dirigido cada vez más a las familias.
Disfruta con tus familiares y amigos una divertida velada con la mejor música en nuestra noche de Karaoke en nuestro Restaurant El Mesón. Tendremos Happy Hour 2x1 en nuestros cocktails, de 8:00 pm a 10:00 pm. Prueba nuestras deliciosas pizzas hechas con nuestra tradicional receta, junto a los mejores coktails de la zona..
Todos los fines de semana programamos diferentes actividades para que puedan disfrutar todos, desde los más pequeños hasta los más grandes, en nuestras instalaciones.
Los niños participan de todas las actividades en la explanada baja de la piscina.
Tenemos los campeonatos Relámpago de Voley los sábados y domingos donde propiciamos el deporte y competencia sana, los ganadores reciben medallas por su participación.
Recientes estudios realizados por una conocida universidad han comprobado que la naturaleza beneficia a las personas en el manejo del estrés, y en el caso de los niños; ponerse en contacto con ella les beneficia doblemente: ayuda a disminuir niveles de tensión y preocupación, tranquilizándolos, esto es ideal para niños hiperactivos.