Llegó ese momento en el que haces la pregunta más importante de tu vida y te dijeron que sí, genial, pero ahora se viene la parte más complicada. Todos sabemos que planear un matrimonio es una de las cosas más estresantes ya que todo debe salir a la perfección, la preocupación de que todo salga tal cual lo han soñado estará presente todo el tiempo hasta el momento de la ceremonia. Primero que nada, tomen aire y piensen en cómo les gustaría que fuera su matrimonio ideal, tomen lápiz y papel y empiecen a anotar todas las ideas. Lo primero que tienen que decidir es el tipo de matrimonio que desean (religioso, civil o ambos), la fecha límite, la lista de invitados y el presupuesto que planean destinar. Luego de tener definidas estas variables llega el momento de decidir lo siguiente más importante: el lugar.
Definitivamente quieren que su matrimonio sea un evento memorable, después de todo, será su momento más importante como pareja y quieren que sea bien recordado no solo por ustedes sino por las personas cercanas a ustedes. No quieren que su matrimonio sea una ceremonia más, debe ser LA ceremonia. Entonces, por qué hacer lo clásico, evita la parroquia local o tu municipalidad, ya están muy usadas. Es más, por qué no ir un poco más allá y buscar una locación más apartada, tal vez la ciudad no es el lugar más adecuado para ese momento mágico. Probablemente tampoco quieres excederte con el presupuesto así que Cieneguilla es la opción perfecta, pues, pese a su cercanía, tiene paisajes y un clima que te hacen sentir muy lejos de Lima. Además existen excelentes locales para eventos en Cieneguilla, por ejemplo, Sauce Alto Resort.
Sauce Alto Resort es el lugar perfecto para celebrar un matrimonio en Cieneguilla ya que ofrece todo lo necesario para una estadía perfecta y cuentan con una gran experiencia en la realización de eventos en Cieneguilla, no solo matrimonios sino convenciones de todo tipo. Ubicado en la ribera del río Lurín al inicio de la Cordillera de los Andes, ofrece una experiencia ecológica y relajante en un paisaje hermoso a solo 45 minutos de Lima. Sauce Alto cuenta con los mejores bungalows de Cieneguilla, cuya arquitectura va con la armonía del lugar, todos poseen una bonita vista del valle y se encuentran lujosamente decorados, con el suficiente espacio para que todos tus invitados disfruten su estadía. Para la ceremonia, Sauce Alto Resort tiene diferentes áreas disponibles según sus preferencias o números de invitados, el área del restaurante El Mesón tiene capacidad hasta 200 personas, pero si es necesario hay áreas con capacidad de más de 600 personas. Todas estas áreas pueden ser acondicionadas y preparadas de acuerdo a sus requerimientos.
Sauce Alto es la mejor opción para realizar el catering de tu matrimonio en Cieneguilla debido a su renombrado restaurante de especialidades El Mesón y nuestro restaurante campestre Rio Bar Grill que ofrece los mejores platos de la comida regional como Pachamanca, Trucha Frita y Cuy Chactado. Todos tus invitados estarán bien atendidos por nuestro amplio equipo de cocineros y mozos dispuestos a satisfacer los paladares de los clientes más exigentes. También cuenta con una variada carta de vinos para el brindis. Además de cómodas instalaciones y buenos restaurantes, Sauce Alto tiene facilidades para los amantes de las actividades exteriores, como dos grandes piscinas, juegos de mesa y paseos a caballo por la ribera del río. También hay paseos guiados a las ruinas de Pachacamac que se encuentran a unos minutos del resort luego de una cabalgata. Para los deportistas cuenta con canchas de frontón, fulbito, voley y tenis. Con todos estos servicios, hay diversión asegurada para el día siguiente de la boda.
Por todos estos motivos, Sauce Alto Resort es la mejor opción para celebrar tu matrimonio en Cieneguilla, tienen todas las facilidades, experiencia y calidad para que tu matrimonio sea una experiencia memorable. Si deseas más información puedes contactarnos.