Recientes estudios realizados por una conocida universidad han comprobado que la naturaleza beneficia a las personas en el manejo del estrés, y en el caso de los niños; ponerse en contacto con ella les beneficia doblemente: ayuda a disminuir niveles de tensión y preocupación, tranquilizándolos, esto es ideal para niños hiperactivos.
Además, aprenden a interactuar con ella y si los padres, como parte de su educación, les enseñan la importancia del respeto y cuidado hacia los seres vivos, plantas y animales, los niños elevan sus probabilidades de convertirse en agentes de cambio.
Los clubs recreacionales como Sauce Alto Resort son una buena alternativa para que los niños se diviertan y, a la vez, aprendan a respetar la naturaleza y cómo cuidarla ya que brindamos actividades recreativas y educativas en entornos en los cuales uno entra en contacto con el medio ambiente; actividaes físicas, recorridos naturales, manualidades e incluso se les enseña a los niños la importancia de llevar a cabo prácticas sustentables como recliclar y reutilizar de una manera amena y amigable. Te esperamos!