Llega el verano y muchas veces queremos relajarnos, alejarnos del estrés de la ciudad y el bullicio de las calles. Sin lugar a dudas, un buen lugar dentro de Lima para lograr este objetivo es Cieneguilla, un lugar calmado, rodeado de verdes paisajes y, por si fuera poco, es accesible para todos.
Sin embargo, para que un buen paseo a las afueras de la ciudad esté completo, es infaltable comer en un lugar que te haga disfrutar del placer de tu viaje recreacional. El restaurante más adecuado para esto es El Mesón de Cieneguilla.
El Mesón, fundado en 1994, es un restaurante campestre que ofrece un exquisito buffet criollo. La carta está compuesta por más de 50 platos, donde resaltan el lechón al palo, la pachamanca, el pollo a la leña, el cuy, entre otros manjares que harán que todo el viaje valga por completo la pena. Además, puedes encontrar platos marinos e internacionales. Todo esto sin mencionar los ricos postres y la amplia variedad de refrescantes bebidas (y tragos) que puedes encontrar.
Este magnífico restaurante se encuentra ubicado dentro del club campestre Sauce Alto Resort, en la av. Nueva Toledo Km. 25.5 en la carretera Lima-Huarochirí. Puedes realizar reservas con tan sólo dos horas de anticipación llenando el formulario de reservas con algunos datos básicos. Ya sabes, si de un momento a otro te dieron ganas de ir de viaje, puedes solicitar la reserva antes de salir y, al llegar a Cieneguilla, ya tendrás la mesa lista para comenzar con el banquete.
Si deseas saber más información sobre El Mesón de Cieneguilla, puedes llamar al teléfono 4798537 o al 4799326 o escribir al correo electrónico recepcion.cieneguilla@saucealto.com.pe.